Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimecres, 14 de gener del 2015

Preparando: Canción ambigua de dudas y espejismos

Año nuevo, secuela nueva.

La preparación de la segunda novelucha es muchísimo más rápida que con Alma de fuego que lloré sangre y exhudé desesperación hasta que me hice con los editores de Amazon y Lulú. No es que esta vez sea coser y cantar, pero voy muchísimo más aliviada.

Esta novelucha me hace especial ilusión publicarla, ya que la escribí junto a mi mejor amigo, Melcior Bruch, un auténtico "Drama King" a la hora de idear tramas. Nuestros conocidos ya sabren a qué me refiero.

Pero vamos a lo interesante: ¿Qué es lo que nos va a contar la secuela de los Invocatio?

Pues aquí va la sinopsis:


"Barcelona,  primavera de 1992. Han robado el Icor Sagrado y dos de los ángeles que lo custodiaban en la Sagrada Familia han fallecido en la contienda. Tras el violento atentado, los Primeros Nacidos intuyen al gran enemigo que está tras el robo de la tinta tatuadora y confían a sus invocadores la búsqueda de respuestas.

Mientras Dan, Fost y Elena se encargan de averiguar quiénes han sido los terroristas, otro grupo –del que Gael y Roc forman parte- debe proteger al unicornio Ildases, guardián de las varitas tatuadoras con las que los ángeles materializan a los patrones en las espaldas de los invocadores.

Al mismo tiempo e ignorando los peligros arcanos, en el corazón fae de Gael empieza una batalla de emociones que no puede controlar. ¿Es Roc algo más que un amigo? ¿O su patrona feérica está buscando desesperadamente el ansiado amor verdadero al que todo fae está destinado?"


 Aún estoy trabajando en la portada, pero será algo parecido a esto:



Ya hay mucho trabajo hecho, así que espero que en breve la segunda novelucha vea la luz.


¡Esto sí que es empezar fuerte el año!



 

2 comentaris: