Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimecres, 31 de desembre del 2014

¡Vale, 2014!

Se acaba 2014, un año cargadito de cambios inicios de proyectos, de ilusiones y en general de cosas buenas. No me voy a quejar.

Sólo con nombrar que ha sido el año que he autopublicado un libro, que me he comprado un piso, que he viajado a Roma, que he vuelto a ser tía... ¿se le puede pedir más a un año? Y que ayer me pagaran de Amazon por los libros electrónicos vendidos ha sido el colofón perfecto para unos esfuerzos titánicos en muchos sentidos.

Se va un año de sueños hechos realidad, y viene otro con expectativas más que interesantes: desde publicar mi segundo libro de la saga que, ¡primicia!, ya anuncio que se llamará  Canción ambigua de dudas y espejismos, a estrenar santuario de inspiración nuevo en mi nueva casa. Y otras muchas cosas que seguro que van acaeciendo, como regalos inesperados, a lo largo de este nuevo año que mañana se estrena.

¡Feliz año nuevo a todos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada