Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimecres, 3 de desembre del 2014

Audentes fortuna iuvat 1

"La fortuna ayuda a los audaces".

Tengo curiosidad por descubrir la audacia de los internautas. Porque la valentía, el sacar fuerzas en los momentos lúgubres, liarse la manta a la cabeza, en definitiva, echarle narices a los asuntos, es algo que a veces cuesta un poquito, y más en estos tiempos que corren que no sé a qué se debe, todos parecemos zombies. ¿Habrá empezado de verdad el Apocalipsis Z? Y yo con estos pelos...

Además, ya estamos todos visualizando las (no) blancas Navidades y me apetecía hacer algún regalito anónimo.

Por eso se me ha ocurrido este concurso rápido, fácil y sacado de la manga: el primero que responda en el blog se lleva Alma de fuego en papel. Quien responda por facebook, se lleva el libro en epub.
¿Os animáis a participar? 

¡Empezamos!




Aquí está, el más fiero de los invocadores, aquél que ha sido elegido como recipiente de Beleth, príncipe de las batallas, demonio de la guerra, uno de los señores más poderosos de Reflejo: Fost el daimon.

Para mí (como autora... y como fémina, que una no se nutre sólo de alimentos y letras) representa al protagonista de Alma de fuego, pero... ¿quién es en realidad?

El primero que conteste con su nombre y su oficio reales correctamente, se lleva el libro. Se seguirá el riguroso orden de los comentarios. El plazo para contestar acabará el 18 de diciembre a las 23:59h.

Si se contesta por el blog, el libro en papel. 

Si se contesta por facebook, la novelucha en epub.

Preparados... listos... ¡comienza el concurso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada