Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimarts, 7 d’octubre del 2014

Alma de fuego en epub

¡Por fin ha visto la luz!

Ya podéis disfrutar de la primera entrega de la saga Invocatio y conocer las aventuras, romances y tensiones del daimon Fost en Alma de fuego:




Muchísimas gracias al artista que ha diseñado la portada, David Pascual González, que además de intuir exactamente lo que necesitaba la cara visible de la novelucha, tiene un corazón de oro y una paciencia ejemplar. ¡Gracias, David!


Con esta novela se inicia Invocatio, la saga que, libro tras libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.
Investigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos.


Barcelona, 1992. Un fantasma anclado en la señorial masía de un rico gerente de unas bodegas de vino: una misión inicialmente sencilla para cualquier invocador experimentado.

Los componentes del  grupo de música heavy Invocatio son algo más que chicos malos que viven la noche. Son invocadores, guerreros leales al Pacto que se encargan de mantener a raya a los espíritus inmateriales desbocados que atentan contra el equilibrio entre el Mundo Material y los Reinos Inmateriales.


Pero sus poderes tienen un precio. Fost, daimon que alberga en su interior a un fiero príncipe demoníaco, está hastiado de sentir el miedo que su poder provoca a la gente de su alrededor. Nadie fuera de la Orden del Pacto parece ver más allá de su fachada terrorífica... hasta que se cruza con Dalia.
 


¿Engancha o no engancha?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada