Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimarts, 10 de juny del 2014

Obsesión 8


Primera bronca con Angelblood.

En algún momento tenía que suceder, al fin y al cabo somos dos personas muy diferentes, y en este caso concreto él es superior a mí por el hecho de que me está manteniendo en su casa. Me ha dicho que estoy como una puta regadera, que cómo se me ocurre mandar un anónimo a Nuke amenazándolo si no deja en paz a Chili… tampoco hay que ponerse así, al fin y al cabo Angelblood ya sabía que vengo expresamente a conocer a Chili, a Nit Obscura también, pero es que lo que siento por ella es especial; después de regalarme a mi alma atormentada el concierto de Nit Obscura, debo reconocer que el directo que tienen sigue siendo muy bueno, pero claro, Laura no le llega ni a la suela del tacón de Chili. No tiene esa cadencia, ese leve temblor de voz que te hace vibrar las vísceras, Laura simplemente canta como una muerta.

Por suerte, Angelblood me guió por el backstage, ya que Nano, un amigo suyo que conocí el otro día en el Noctàmbul, trabaja allí de técnico de sonido y nos coló. Me llevé una muy desagradable sorpresa… con la luz apropiada aprecié que Nuke es un tío fuerte, de buena planta, rostro bien parecido y un hermoso, largo y brillante pelo negro, en armonía con una perilla bien cuidada. Por un momento los celos me punzaron el corazón, pero también comprobé que es un chico taciturno y pasota, sin luz en los ojos, un ser perdido y algo triste. De todas maneras, como imaginaba que esa noche conocería al grupo, ya había preparado la carta para dejarla discretamente en algún lugar donde la pudiese recoger Nuke, y el cuartucho que les hacía de camerino me ha ido de perlas, pues se la he dejado dentro de la funda de la guitarra. ¡A ver si así deja en paz a Chili! Si Nuke deja de ir al Noctàmbul, ella ya tendrá ojos para verme a mí.

Pero debo reconocerme, aunque sólo sea una confesión interna que jamás saldrá de mi boca, que conocer al grupo me ha emocionado. Fosco es un gran compositor y por fin le he visto la cara a Mistery Man; ni que decir tiene que la pareja Jo Black-Laura es especial, porque se complementan a la perfección a la hora de tocar. Nuke… en realidad lo envidio y lo admiro, sus solos siempre me han transmitido mucha fuerza (menos ahora, que veo que está algo flojo), y aunque Angelblood no lo entienda, sí que se puede admirar a una persona por su música y odiarlo por su historia personal, son cosas totalmente distintas.

Angelblood me ha dejado de hablar, aunque pronto claudicará; se le nota que está colado por mí. Aún así, no quiero ser una carga, así que mañana mismo me busco un trabajo para poder pagarle el alquiler sin tirar de mis ahorros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada