Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

divendres, 6 de juny del 2014

Obsesión 4



Esta noticia es peor que la muerte, el suicidio al menos lo eliges, pero esto te mata en vida.

Hoy Fosco ha anunciado que Chili se ha retirado voluntariamente del grupo, pero que el grupo sigue y que continuarán con la misma fuerza que hasta ahora. Que ya tienen candidatas para sustituir a Chili…

Por todos los demonios del infierno, Fosco, ¡lo que dices son sandeces! ¡Sustituir a Chili es IMPOSIBLE, ella es única, nadie le llegará jamás a la mierda que sus zapatos de aguja puedan pisar! Así se lo he hecho saber, le he enviado este mensaje al myspace para que lo sepa. Seguro que hay más gente que opina como yo, van a enterarse bien de lo que los fans opinamos.

Por el demonio infernal, no, Chili, no le hagas eso a mi pobre y desgarrado corazón, no me dejes, cántame, sigue cantando para mí, no he podido dejar de llorar en todo el día, qué haré yo sin ti, sin tener un poquito de tu aliento....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada