Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimecres, 4 de juny del 2014

Obsesión 2



¡Hoy es una gran noche! Por fin Fosco ha decidido crear el myspace de Nit Obscura. La verdad es que necesitaba ese contacto con el grupo, los adoro, aunque a quien idolatro es a ella… es la oscura reina de mi corazón, por ella sería capaz de cualquier cosa, de cualquier cosa, de cualquier cosa. Desgarraría mi pecho para que pudiese beber de mi corazón toda la sangre de mi cuerpo, a ritmo de Cuando soy mi propio enemigo.

Mi alma sombría rebosa de alegría, un sentimiento un tanto extraño que no suelo experimentar. Su mispace es una ventana hacia el abismo de la locura más sugerente que haya podido experimentar hasta ahora… sólo comparable a las pastillas del Amor. 

Ahora ya puedo leer las noticias que van sucediendo a Nit Obscura…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada