Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

diumenge, 18 de maig del 2014

3. Respuestas entre las ramas (El nudoso árbol de la vida)



07-05-2014
De: Ana
A: Miriam
Asunto: Re: Sueños

¡Hola guapa!

Perdona el retraso en contestar pero he tenido una semana y media de clases.

Ha sido una semana súper intensa, en especial para mí, en positivo, pero ha removido una gran cantidad de cosas que ahora debo poner en orden. Ya os lo explicaré en directo porque es muy largo, pero he tenido unas cuantas revelaciones con respecto a mi vida.

He estado leyendo lo de tus sueños y estoy de acuerdo con tu interpretación. Conociendo un poco tu vida y tu personalidad, siempre he pensado que hay algo en tu historia familiar que debes entender.

Piensa que heredamos los conflictos familiares no resueltos de al menos tres generaciones anteriores a la nuestra. No tiene por qué pasarnos a todos, pero hay un gran porcentaje de conflictos en nuestra vida que pueden pasar debido a nuestra genealogía. Y si somos capaces de comprenderlo, llevarlo a la consciencia y avanzar, todo eso que tenemos ganado para nosotros mismos y para nuestras generaciones futuras (ya sé que no tienes hijos, pero también puede ayudar a primos, sobrinos, etc.). Cuando resuelves un conflicto tuyo, esto hace que se resuelva en generaciones anteriores y si aún están vivos les puede cambiar el carácter o las maneras de hacer sin saber por qué.

Entonces, que tengas sueños repetitivos con tu bisabuela Elvira, pienso que es la manera que tiene de comunicarse contigo, sobre todo porque en tu caso tu mundo onírico está muy desarrollado y creo que para ella es una manera adecuada de presentarse ante ti (mejor que presentarse en forma de fantasma :) ). Por tanto, yo apuntaría los sueños que vayas teniendo con ella para poderlos interpretar.

Pero yo pienso que sí, que lo que te está diciendo es que has de entender tu historia para sanar a tu familia. Ojo, que no quiere decir que toda la responsabilidad sea tuya y debas solucionarlo todo tú, ¿eh? ¡Sin presiones! Simplemente creo que sabe que tienes la capacidad de entender y para aceptar muchas cosas y que de tu familia eres una de las personas que puede llevar a cabo esta “faena” a buen término.

Cuando tengamos tiempo, nos ponemos juntas a hacer tu árbol genealógico a ver si vemos alguna cosa. Nosotros esto no lo tocamos mucho, pero mira, no se sabe nunca, entre las dos podemos ver cosas que una sola no ve :) .

Y que tu tía se llame Elvira como tu bisabuela tampoco es casualidad, por algo debe ser. Una persona que lleva el nombre de un antepasado tendrá su vida ligada a esta persona, podrá vivir cosas similares o tendrá conflictos similares a resolver.

No sé si conoces las constelaciones familiares, pero te puede ir bien para aclara si hay algún secreto o alguna cosa escondida en otras generaciones que no puedes descubrir porque hay personas que ya no están.

Y sobre lo de ir para allí, ¡sí! Voy para mediados de mayo, bajaré una semana como la otra vez. A partir de agosto no tendré más clases y ya tendré por fin el título, así que bajaré más tiempo.

¡Muchos besos y hasta pronto!

Ana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada